UN POLICÍA DE LA UNIDAD CENTRAL DE INFORMACIÓN LIBERÓ LOS MOVILES DEL 11-M

Publicado: marzo 21, 2007 en Al Qaeda, España

Es un titular realmente impactante. Una de las nuevas puntas de lanza de la teoría conspiranóide. El sirio nacionalizado español Ayman Maussili Kalaji es el propietario de la empresa Test Ayman S.L. que liberó los teléfonos móviles que acabaron en manos de los terroristas del 11-M una semana antes de los atentados. Además, en aquel momento era policía nacional en ejercicio y, como tal, ha presumido de llevar su pistola encima las 24 horas del día. Según ha contado ante el tribunal, donde compareció como testigo, trabajó en la Unidad Central de Información Exterior de la Policía (UCIE) hasta 1993. Es ingeniero técnico de telecomunicaciones y tiene formación militar.

El policía, de origen sirio y con preparación en campos militares, fue el que primero manipuló los móviles que más tarde actuarían como detonadores. Esto no quiere decir que fuese el mismo quien los montase. Pero ¿a qué se deben tantos cruces entre los acusados y la policía? Tanto en los atentados del 11-S y los del 7-J en Londres, ninguno de los acusados tenía relación alguna con policías. Sin embargo, en España son muchas. Los confidentes, la Guardia Civil, el transporte de la mochila de Vallecas… Muchas miradas apuntan a la policía y a una actuación un tanto irregular. Hay dos opciones, una, que la policía hubiese tenido delante de sus ojos toda la trama y ni se haya enterado, y dos, …mejor me callo.

comentarios
  1. Jose antonio dice:

    Nadie va a investigar al sujeto este Ayman Maussili quien estuvo investigando el 11 S, deteniendo a un intimo amigo suyo ( arabe ) ni de la casualidad de que fuera su mujer quien encontrara la furgoneta, ni que fuera el dueño del piso donde vivia el chino, ni de los negocios que tenia en oviedo el año en que ocurrio el atentado, ni de su hermana que trabajaba en la policia de traductora, ni que fuera el junto con el Juez Garzon quien investigo el 11 S, ni que investigen las estafas que hacia con las tarjetas de credito en su comercio, ni del ingreso que realizo en sus cuentas ni de las propiedades que se compro en el año que se produjera el atentado. ESTO ES UNA VERGUENZA, quien hay detras de Ayman Maussili que tanto le tapa y porque ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s