“EL PROGRAMA DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA”

Publicado: abril 22, 2007 en Sociedad, _General

Profunda tristeza fue lo que me produjo esta frase cuando la escuche en la tele. Corresponde al programa -si así se le puede llamar- de Cambio Radical, ese en el que cogen a una fea, le ponen un par de kilos de plástico repartidos por el cuerpo y la dejan tan mal que ni su perro se le volverá a acercar.

Pero lo más llamativo es el eslogan publicitario. Parece que si no ves semejante aberración televisiva, el lunes serás un marginado en tu facultad o en tu trabajo. Lo peor es que hay gente a la que un argumento así le basta para tragarse el bodrio del que hablamos. Éste y muchos otros.

Entre la Pantoja, Carmele, Lydia, Patiño, Jorge Javier y la consiguiente comparsa de descerebrados e inútiles sociales que deambulan cual zombies por nuestra “caja boba”, nos van a volver a todos idiotas. A todos no, por lo menos a los que NO vemos los programas de los que todo el mundo habla. Y bien orgulloso, oiga.

comentarios
  1. Señor X dice:

    Pfffff,que quieres que te cuente Moe,a mi estos programillas más parecidos a una chusta psicotropica,que a otra cosa,no han sido nunca santo de mi devoción.Yo los metía todos en un bunquer como el de perdidos y a apañarse majetes…–“Mira que te me meto,jorge javier´´

  2. puchi dice:

    Pelayo estoy contigo en esto de que nos van a volver a todos idiotas…

    Ya sabéis que a mi la tele…Simplemente no me da tiempo a dejar que el tiempo pase, para sentarme delante sin hacer nada y quiet@…¡Qué horror! Algo muy gordo tiene que estar pasando en el mundo para que me pare a ver.

    Con respecto al programilla ese de transformers o travelos…He leido algo y he oido hablar…¡¡Que chusta como dice el Señor X!!

    Hay que aceptarse uno como es,como Dios nos ha echo, si uno tiene el culo gordo: ¡¡A hacer más deporte hombre!!

    Yo no soy precisamente un ejemplo para hablar de aceptarse con lo que hay, porque me reconozco bastante coquet@ …Y a veces hay complejillos, siempre salvables. Aun así, ni loc@ me operaría nada y encima saldría en la tele para que todo el mundo lo viera…

    ¡Qué panda de desvergonzados!Poco más se puede decir de ell@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s