La foto del Pulitzer

Publicado: abril 22, 2007 en Reporteros, _General

 

  1.   478692.jpg

 

 Esta es la foto que ha ganado el Pulitzer de 2007. Corresponde al desalojo de los colonos israelíes de la franja de Gaza. ¿Buena verdad? Lo mejor, la fila de espectadores del fondo.

comentarios
  1. Jesús! dice:

    Me ha parecido muy interesante la foto del Pultzer de este año.tienes razón, ¿qué coño hacen mirarando? Gran parte de la sociedad de hoy son unos «voyeurs», o mirones si el francés te da repelús, nos encanta mirar. Hay que actuar más. ¿Por qué nos quedamos mirando los accidente y no nos metemos hasta la cocina para ver si podemos hacer algo. Ayudar. Actuar. ¿Somos demasiado pasivos? ¿nos da igual? cada uno nos lo tenemos que plantearnoslo. Hace poco vi una pelicula, de hace quince años, protagonizada por Dustin Hoffman, «Héroe por accidente». No ha enbvejecido y te la recomiendo vivamente. Te dará que pensar. A mi me funcionó. Seguiremos en otro post. Ánimo y sigue con estas ganas. No sé a dónde llegaremos, pero lo haremos algun lado.

  2. puchi dice:

    Es increible!!
    Bestial la foto…Habla por sí misma, es muy buena…
    ¿Porqué miran? Serán periodistas… ¿Pero qué vas a hacer, hijo? En zona de guerra y más en Gaza, asomas la cabeza y te levantan la tapa de los sesos…

    ¡Quiero ver esa peli de Dustin Hoffman!
    Ya lo organizaremos…

Deja un comentario