Lavado de imagen -por dentro y por fuera-

Publicado: abril 22, 2007 en _General

Las mujeres, cuando llegan a una cierta edad, suelen estar dispuestas a renunciar a la comida solo por dejarse caer por una peluquería. Cambiar de peinado les supone un “renacer espiritual” -o eso me dijo un día mi madre-, una nueva perspectiva del mundo que les rodea. Quizás por eso he decidido renovar mi café y dejar en paz a mi pelo.

Esperando que no os disguste el cambio, bienvenidos al nuevo Café Beirut.

cafe-beir-new.jpg

comentarios
  1. Señor X dice:

    Esperamos ansiosos el nuevo contenido del café,pese a que el anterior índice de temas no tuviese el tirón que esperabas.Espero que no por ello,desistas de informarnos sobre lo que ocurre en las latitudes mas calientes del planeta.Por cierto,a que se debe que retirases la imagen que encabezaba el café?Me parecía muy directa,en el corazón de la noticia.
    Un saludo.

  2. alfonsozaldivar dice:

    Ooooye, el cambio de ‘look’ me gusta mucho, ¿eh?
    Te leo desde siempre pero ahora va a ser una auténtica gozada. A ver si participo más; como ‘blogger’, sé de la ilusión que hacen los comentarios.
    Nos vemos en los cafés.

  3. Jesús dice:

    Mmmmmmmmmmmmmm… este café esta delicioso. Felicidades por el lavado de cara! Veo que la asignatura de tecnología de la información sirve para algo: VISUALMENTE ESTE LOCAL ES MUY, MUY ATRACTIVO. Todo mucho más claro y en estos sitios donde se habla, se informa y se opina , la transparencia es un valor añadido. Me ha hecho falta, por lo que parece este lavado de cara, para pasarme por aqui y pedirme una buena horchata. He comprobado que es fresca y de chufas, de las de verdad. Aprovecho para señalar que me ha parecido muy interesante la foto del Pultzer de este año.tienes razón, ¿qué coño hacen mirarando? Gran parte de la sociedad de hoy son unos “voyeurs”, o mirones si el francés te da repelús, nos encanta mirar. Hay que actuar más. ¿Por qué nos quedamos mirando los accidente y no nos metemeos hasta la cocina para ver si podemos hacer algo. Ayudar. Actuar. ¿Somos demasiado pasivos? ¿nos daigual? cada uno nos lo tenemos que plantear. Hace poco vi una pelicula, de hace quince años, protagonizada por Dustin Hoffman, “Héroe por accidente”. te la recomiendo vivamente. Te dará que pensar.A mi me funcionó. Seguieromos comentandolo en otro post. Ánimo y sigue con estas ganas. No sé a dónde llegaremos, pero lo haremos algun lado.

Responder

