Good bye Lenin, versión original -y real-

Publicado: junio 4, 2007 en Noticias curiosas

cappuccino.jpg

Un obrero ferroviario que emergió de un coma de 19 años descubrió desconcertado que ya no hay comunismo en su patria, a lo que reaccionó afirmando que “el mundo es mucho más bonito ahora”. según explicó Jan Grzebski, de 65 años, a un canal de televisión polaco unos dos meses después de salir de su estado vegetativo.

“Me despierto a las 7: 00 de la mañana y me pongo a ver televisión”, dijo Jan Grzebski, de 65 años, a la emisora de televisión TVN24, en declaraciones formuladas el fin de semana mientras yacía en la cama en la ciudad de Dzialdowo. “Antes no podía hablar ni hacer nada. Ahora me siento mucho mejor”, dijo el hombre con voz débil pero clara.

Wojciech Pstragowski, un especialista en rehabilitación, dijo que Grzebski se sintió asombrado por los cambios en la economía polaca, especialmente en los negocios. Durante la época comunista, dijo, en las tiendas de comestibles, “los estantes sólo tenían mostaza y vinagre”. El comunismo colapso en Polonia en 1989. Ahora el país cuenta con una democracia y una economía de mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s